1/25/2016

“USO COMERCIAL DE MEZCLAS DE ACEITES CON PROPIEDADES QUIMICAS FARMACOLOGICAS PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES”


“USO COMERCIAL DE MEZCLAS DE ACEITES CON  PROPIEDADES QUIMICAS FARMACOLOGICAS PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES”
PONENCIA PRESENTADA EN UN CONGRESO EN MERIDA, VENEZUELA

Oscar Orlando Chacón Hernández, T.S.U. en Tecnología de Alimentos, Bachelor of Science en Alimentos, Master of Science,   (University of Nebraska, Lincoln, USA). Profesor TITULAR del IUT Agro-Industrial (ahora IUT Agro-Industrial-Universidad Politécnica, San Cristobal, Venezuela). “Premio nacional de Investigación”: Area  Alimentos-Nutrición de los IUTs y Colegios Universitarios, Venezuela

La química de por sí es un mundo académico interesante, y fascinante desde el punto de vista  comercial e industrial. Llevar la química desde un laboratorio hasta una industria, convertir en ésta última esos conceptos teórico-químicos en procesos químicos industriales, manufacturar con estos procesos un producto acabado de naturaleza química, mercadear comercialmente este producto , posesionar la marca y el producto químico acabado en el mundo de las ventas, satisfacer las necesidades básicas del consumidor que habitualmente prefiere este producto químico ; se traduce todo esto, en la transformación de un concepto químico-teórico hacia el desarrollo de un producto final de uso comercial, tangible y visible de manera sencilla a los ojos del consumidor, que solo busca satisfacer sus necesidades utilizando el producto químico ofrecido comercialmente. Y así vamos de el salón de clase universitario, al laboratorio, de aquí a la industria, y de acá vamos a los estantes de supermercados, abastos, farmacias, etc.

El objetivo de mi Ponencia es exponer como se llevan los conceptos teóricos de la química de las grasas, o sea la química de los tri-acil-glicéridos (llamados triglicéridos) hasta la industria, y fraguar en una empresa, mezclas grasas nutraceúticas requeridas por el mercado potencial de consumidores enfermos. Ofrecer productos grasos nutricionales-farmacológicos a pacientes enfermos para tratar o curar enfermedades , usando una Tecnología Química Alimenticia aceptada bioquímicamente por el cuerpo, es algo que regenera células y las normaliza, sanandolas. Usar de manera combinada conceptos químicos-farmacológicos-fisiológicos-bioquímicos-nutricionales para desarrollar productos grasos con acción farmacológica, para la curación o tratamiento de enfermedades y síndromes, constituye una manera modernista y vanguardista de llevar la química a la resolución de problemas graves de comunidades .

Usar el concepto del tri-acil-glicérido, desmenuzar sus ácidos grasos constituyentes, y mezclarlos con ingenio para que el cuerpo de una persona enferma al ingerirlos, forme “Eicosanoides Grasos Beneficiosos”: Prostaglandinas, Leucotrienos, Tromboxanos, HETE, HEPTE, Lipoxinas, y ayuden a controlar los Eicosanoides Grasos Dañinos mediante inhibición competitiva, es el objetivo principal en la producción de mezclas grasas nutri-farmacológicas para el tratamiento y curación de enfermedades y síndromes, es llevar las grasas desde un campo químico al campo farmacológico-nutricional para su uso médico por Doctores Alópatas, Naturistas y Homeópatas, es servir a la comunidad. Las mezclas grasas de las que se va a hablar, han tenido un papel importante en la curación o tratamiento de enfermedades autoinmunes, enfermedades normales no autoinmunes, síndromes. Experiencia de 15 años en tratamiento positivo o curación de artritis reumatoidea, Diabetes Mellitus II, alergias, hipotiroidismo, hipertensión arterial emocional, triglicéridos/colesterol , psoriasis, asma, tos, Helicobacter pylori, gastritis, úlceras, erosión estomacal, prostatitis, hiperplasia prostática, varios tipos de cáncer, leucoma, avitaminosis de ácidos grasos esenciales (vitamina F),síndromes: pre-menstrual, Sjögren, SJögren-Larsson,  caimanforme, intestino irritable.
Tags: médicos, medicina, enfermedades, grasas curativas de enfermedades, médicos y grasas.

Free Web Counters
Online Degrees